Hi Volt Servicios Integrales

energia solar

Nos hemos adaptado a los cambios que nos trae el futuro, y la Energía Solar es el Futuro.

antonio-garcia-ndz_u1_tFZo-unsplash

Instalación de Plantas Fotovoltaicas

Realizamos Instalaciones de Plantas fotovoltaícas off-grid y On-grid con Sistema de Monitoreo en tiempo real para la obtención precisa y detallada del desempeño de la planta solar. Todas nuestras instalaciones Incluyen la correspondiente Inscripción SEC de las modificaciones al Sistema eléctrico, Nosotros nos encargamos de todas las tramitaciones en la SEC y DGE.

Pero...¿De que estamos Hablando?

Sistema Off-grid

Es un sistema de autoabastecimiento aprovechando la luz solar mediante paneles fotovoltaicos, los cuales transmiten esta energía a un inversor, el cual transforma esta energía y la almacena en baterías. Este sistema puede entregar energía independiente y en momentos en que falla el sistema eléctrico general. Una vez completada la carga de las baterías, los paneles continúan funcionando como complemento de la Red eléctrica, provocando disminuciones en el consumo de esta.

Sistema On-grid

Es un sistema de autoabastecimiento aprovechando la luz solar mediante paneles fotovoltaicos el cual funciona como complemento de la Red eléctrica, provocando un notable ahorro en el consumo en los horarios en que se puede aprovechar la luz solar. Este depende del funcionamiento de la Red Eléctrica por lo tanto si esta no se encuentra funcionando lo paneles tampoco podrán entregar energía.

science-in-hd-yqEJ8HQ8y2o-unsplash

Somos Privilegiados...

karsten-wurth--tzkyLKPvL4-unsplash

Nos encontramos en el norte de Chile, con uno de los indices de Radiación Solar mas altos del mundo, ¿por que no Aprovecharlo?Esta es una Energía Limpia que proviene del Sol y estamos en una zona privilegiada del mundo, la Energía Solar es el Futuro para la generación de Energía Eléctrica y ya es hora de que comencemos a aprovecharla.

Es hora de comenzar a Ahorrar

Ya hay grandes empresas en el Norte de Chile que han decidido dar el salto a un ahorro asegurado y duradero. Atrévete!

× ¿Cómo puedo ayudarte?